lunes, 20 de octubre de 2008

Análisis de Campaña: Yo soy Mujer - Agrosuper

Apuesto que ninguno se ha percatado que la reciente campaña Yo soy Mujer es de Agrosuper. No se dice en ninguna parte, salvo en las bases del concurso, que promete un sorteo de $300 lucas diarias para tu guardarropa.

Se supone que este sorteo es para mujeres pertencientes a los otros sitios de Agrosuper, que se inscriban voluntariamente dejando sus datos en la web. Por lo que sería muy bueno que le advirtieran a quienes se estan inscribiendo quien está detrás de la campaña.

Me imagino que la idea es potenciar todas las marcas de Agrosuper disparando hacia un mismo objetivo: Mujeres de 25 en adelante.

Yo vi el banner en Paula.cl y la verdad dude un buen rato en pasar mis datos a alguien que no se identificaba. No me seducia demasiado la posibilidad de cambiar mi guardarropa gratis v/s entregar mis muy preciados datos. Y eso que estoy acostumbrada a inscribirme en cuanto nuevo sitio encuentro.

Debieran pensarlo un poco más los sres de la agencia, pues por muy efecto sorpresa que quieran dar, en esto momento la privacidad es sumamente relevante y hay que ser respetuosos con nuestros potenciales consumidores.

Mi consejo: No gasten balas en vano, que los tiempos no están para eso.

http://www.yosoymujer.cl/

1 comentario:

  1. Exacto, me pasó lo mismo que a tí, hasta dudé en abrir el correo que me enviaron, es más, yo no tenía idea de qué se trataba todo esto hasta que se me ocurrió preguntarle a google y di con tu blog.
    Es verdad que uno duda, en estos tiempos, de dar toooodos tus datos a una página que no te da siquiera un indicio de cuáles son las intenciones que tiene para ello. Por lo mismo, y por esa falta de respeto a la inteligencia o perspicacia de la mujer no me inscribiré. Además soy de la X región, y como es sabido, Santiago es Chile asi que 0 posibilidad de ganar algo.

    ResponderEliminar