miércoles, 15 de julio de 2009

Hunch: Un "pálpito" virtual


Parte de las bases teóricas de la inteligencia tiene que ver con el aprendizaje a partir de la experiencia. Si esto lo trasladamos al mudo virtual, nos encontraremos con Hunch un portal social-pseudo inteligente que te ayuda a la toma de decisiónes.

Cómo funciona?, complejos querys te recomiendan una decisión tomando como referencia tus propias interacciones con el sitio. Al entrar al portal, se te pedirá contestar una serie de variopintas consultas sobre tus creencias ( por ejemplo ¿las abducciones son reales o falsas?). Con esto se te crea un pequeño perfil en base a las comparaciones con otros perfiles similares al tuyo.

La gracia es que Hunch crece y se potencia por la interacción de todos los inscritos en distintas categorías. Puedes preguntar que celular debieras comprarte, donde ir de vacaciones o si debes terminar con tu relación amorosa. Hutch sirve para todo.

Caterina Fake, empresaria y cofundadora de Flickr es una de las fundadoras del proyecto. Y está claro que su experiencia en el MIT va a marcar un nuevo rumbo.

¿¿¿Estaremos ad portas de un portal con inteligencia artificial???

Visita HUNCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario