martes, 28 de julio de 2009

Hazlo Digital


Vivir para el trabajo y trabajar para vivir. Pareciera ser la regla suprema en estos tiempos, más aun con las actuales turbulencias económicas.

Personalmente creo que no tiene porque ser de esta forma, que nuestros intereses y nuestra vida debe ir más por vivir el ahora, siendo fieles a lo que creemos. Permitiendonos ser parte de nuestro entorno, involucrándonos en el proceso de la vida. Como ven yo no creo en los "Deber ser..."

Este "ser parte" fue precisamente uno de los puntos iniciales de una iniciativa creada entre todos los miembros de mi empresa, en una de nuestras tantas reuniones creativas: Ya que vivimos y trabajamos en los universos digitales, ¿Por qué no iniciar un movimiento donde las nuevas tecnologías puedan aportar al ahorro energético?.

Así nació [Hazlo Digital] una bella idea que va tomando fuerza poco a poco y en dónde entregamos ideas y tips a quienes deseen escucharnos y ojalá pongan en práctica nuestros consejos.

Software gratuitos que ahorran en impresión, sistema para controlar cuando apagar nuestro computador, apoyo a la industria chilena, ahorro de tiempo, compras por internet... tenemos infinidad de ideas para todos ustedes.

Asi que súmense, todos podemos ser digitalmente verdes... y participar de la vida






No hay comentarios:

Publicar un comentario