viernes, 6 de marzo de 2009

Gracias a Dios por la internet!!!

Segun un estudio de OMD y AOL sobre 7 mil mamás conectadas a internet, en las 16 horas que estamos despiertas, podemos hacer actividades que, sin la fabulosa red, nos tomarían más de 29 horas.

Wow, no me había puesto a pensar que haría yo sin estar conectada, es decir, lo había dimensionado en mi trabajo, pero no en mi vida diaria como mamá. Desde el momento que me levanto, soy capaz de manejar todo desde mi notebook, incluyendo claro a conversar con mi hija. Les confidencio que cuando comenzó a chatear me emocioné casí tanto como cuando me dijo por primera vez "Mami". Mi pequeña entró al mundo digital sgniff!!

No es menor poder mantener una conversación en medio del trabajo y poder felicitarla porque le fue bien en una prueba. Y eso que recién comenzó segundo básico.

Cuanto nos subestiman los avisadores, aún me encuentro con clientes que me dicen que su grupo objetivo son hombres, porque las mujeres no estan en internet...

... Con ese argumento señores, sólo dejan en evidencia que no son ellos los que se preocupan de los niños, mientras trabajan, compran en el super, pagan las cuentas, piden cita a la peluquería y buscan el regalo para el cumpleaños de la tía Gloria.

Sres auspiciadores, es mejor que nos acompañen en la red, o se van a perder a muuuchas intermoms.

Vía AOL Corporate

No hay comentarios:

Publicar un comentario