viernes, 21 de noviembre de 2008

Experiencia de compra: Falabella.cl

Cómo no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi hija, necesariamente tenía que recurrir a las compras online. Así pues, soy usuaria de tiendas online hace muuuchos años (estoy en la web desde el 97, asi que imaginanse la de cosas que he visto). Estos últimos días me percaté de que nadie ha hecho un analisis serio del comercio electrónico, pero desde el punto de vista del usuario. Así que aquí va mi primera crítica en esta categoría.

Para ponerlos en contexto les cuento que hace 1 semana atrás me cambié de casa. Se imaginarán el stress y el infinito acarreo de cosas que eso involucra. Más aún cuando hay un par de cosillas que deben ser renovadas para adaptarse al nuevo hogar. Recurrí entonces a mi capacidad electrónica y encargué una lista de cosas en Falabella.cl.

No eran cualquier cosa una cama, un refri y un microondas, ah! y un pequeño secaplatos (no la máquina secadora, sino el aparatito que se pone sobre el lavaplatos para estilar los platos) que cabía justo en el reducido espacio de mi nuevo hogar-dulce-hogar. Todo tenía distinta fecha de entrega, el secaplatos en 24 horas, las cosas más grandes las solicité con entrega dentro de los próximos 3 días.

Salvo algunos pequeños inconvenientes de horarios, la verdad es que todos llegó en excelentes condiciones y en los plazos convenidos. Lo que no es menor, considerando la logistica que implica la coordinación de una tienda online. La cama era despachada por los fabricantes y el resto de las cosas (todas de distintas marcas) por Falabella.

Debo reconocer que el servicio fue mejor de lo que pensé, porque aunque ya habia comprado unas cosas chicas, nunca me había atrevido a algo más grande ni de mayor valor. Y sobre esto mismo también tengo un comentario, el descuento por comprar online, sí valía la pena. No era cómo los pseudo descuentos que luego te cobran en el despacho.

En resumen Falabella.cl : Muy recomendable, se ganaron 5 chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario