martes, 14 de abril de 2009

Nuevo DOVE HairMinimising


La idea de un desodorante que contribuya con disminuir la necesidad de depilaciòn es una idea fantàstica para cualquier mujer. No conozco ninguna que ante tal oferta al menos, no haya tomado el producto para ver cual es el secreto de tal maravilla. Por eso me extraña de sobremanera que el blog del producto, se mantenga vacio.

"Què incomoda es la sensaciòn entre cada depilaciòn" dice el post del administrador
cri-cri, cri-cri
nadie contesta...
bueno, nadie "real" sòlo un par de comentarios excesivamente entusiasmados con el producto, que huelen a palo blanco.

Y asì con el resto del blog que tienen el 25 de marzo como la primera fecha de posting.


¿Què ocurre con la campaña de Dove?

Tienen un producto vendedor, un mini sitio de aspecto y estètica sumamente agradable y bien armado, que incluye un seguimiento de comentarios con la experiencia de 3 mujeres, esto puede tomarse como post pagado, pero igual es buena la intenciòn de servir de reflejo.

La campaña online se ubica en soportes de alto tràfico (por ejemplo en tendencias de La Tercera.com, en Facebook).

En offline esta en prensa, tv abierta, tv cable y displays.

Al parecer tendrìa todo para ganar.

Entonces... ¿Porque no mueve ni una tecla del notebook del grupo objetivo?.


Mi humilde opiniòn: No logra convencer, te identificas con el problema pero tanta maravilla causa desconfianza.

A mi parecer, falta el apoyo cientìfico, unos cuantos gràficos, deben decirnos cuàl es el maravilloso componente que retrasa el crecimiento del vello, extraño la opiniòn de un medico en el blog.

En un mundo lleno de transgènicos y amenazas de efectos indeterminados sobre la salud, un producto como este necesita del apoyo serio, màs que del tono rosa.


ver mini sitio  

ver blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario